lunes, 10 de diciembre de 2012

Promariscos realizó limpieza de bocana de Tonchigüe.


En la mañana del pasado miércoles se informó que una maquinaria contratada por la Compañía Promariscos se encontraba realizando trabajos de limpieza y dragado de la desembocadura del río Tonchigüe.

En efecto,  el Jefe de Operaciones de la indicada compañía, Rubén Cedeño, en declaraciones a un medio local, señaló que las tareas se realizan de manera periódica en ese lugar, “dependiendo de la necesidad de recurso agua que requerimos para las piscinas camaroneras que tiene la empresa en este lugar, indicó.

Señaló que además este trabajo beneficia a la comunidad, considerando que, con la limpieza y dragado de la desembocadura, se facilita el ingreso de las embarcaciones hasta el estuario del río Tonchigüe, donde muchos pescadores arriban con el producto diario de sus faenas.

“Considero que esas tareas se constituyen en una retribución de la empresa hacia la comunidad, teniendo en cuenta que en esta población realizamos nuestro trabajo”, indicó Rubén Cedeño.

Finalmente señaló que, con toda seguridad, este tipo de trabajos se continuará realizando, trabajos que siempre se coordinan con las autoridades locales, como al Junta Parroquial, el Retén Naval y hasta con los pescadores mismos, según informó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario