domingo, 23 de diciembre de 2012

Realizaron requisa en colegio Tonchigüe.


La mañana del pasado miércoles, mientras se encontraba realizando diversas actividades en el marco de las programaciones por la semana cultural, miembros de la Dirección Nacional de Policía Especialidad para niños, niñas y adolescentes (DINAPEN), acompañados de autoridades de la Dirección Provincial de Educación, realizó una requisa sorpresiva a los estudiantes del Colegio Tonchigüe.

El Rector del Plantel, Jacinto Chávez Ramírez, informó que, en efecto, esta acción se realizó mientras se encontraban realizando actividades deportivas en conmemoración por los 44 años de creación del plantel.

“Sólo se decomisaron algunos celulares y una botella de vino que tenía uno de los chicos, por lo demás, ninguna novedad. Yo les reiteré a las autoridades que me gustaría que nos sigan visitando y efectuando estas tareas. Ustedes saben que la juventud actual está muy desordenada, en el sentido de que se dejan fácilmente influenciar por personas inmersas en el mundo de la droga”, señaló el docente.

Finalmente hizo un llamado a los padres de familias para que no descuiden a sus hijos y mantengan permanentes diálogos con ellos. “Nosotros acá les ayudamos, pero también queremos la ayuda de cada uno de ustedes para que, desde la casa, nos echen el hombro en esta dura tarea de la educación”, culminó señalando Chávez Ramírez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario