jueves, 20 de diciembre de 2012

Atacames contará con más de 160 uniformado para feriados.


Pese a que se cuenta con un contingente de 122 uniformados distribuidos en los cantones de Atacames y Muisne, el Comando Sectorial de Policía de Atacames, solicitará el incremento de 40 uniformados más para garantizar el orden en las playas de Tonsupa, Atacames, Súa y Same.

            Esta información la proporcionó el Jefe de la Unidad, Mario Fuentes, quien asumió el despacho el pasado lunes, añadiendo que el incremento lo solicitarán particularmente para el feriado de años nuevo, fecha en la que es mayor el incremento turístico en los balnearios atacameños.

            Indicó que el trabajo a desplegarse consiste en el control anti delincuencial, de tránsito y del expendio de ventas de explosivo y camaretas, señalando que, sobre este último aspecto, desde hace 15 días han recibido la disposición de realizar un estricto control para evitar la venta indiscriminada de estos artefactos.

            “Ventajosamente no hemos tenido ninguna novedad, no existen lugares de expendio de estos productos. Éste mismo grupo está dedicado a realizar operativos anti delincuenciales y del control del tránsito aquí en la ciudad”, dijo el uniformado.

            Finalmente refirió que para el control en las playas están coordinando acciones con la Municipalidad de Atacames, señalando que implementarán los cuadrones y las motocicletas para intensificar los patrullajes, particularmente en los malecones, dejando entrever que la tarea será en lso 4 balnearios principales de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario