sábado, 29 de diciembre de 2012

Construyen cubierta en cancha múltiple de Galera.


Con una inversión de aproximadamente 100 mil dólares, se han iniciado los trabajos de construcción de una cubierta metálica en toda el área de la cancha de uso múltiple ubicada en el parque central de la cabecera parroquia del Galera, circunscripción del cantón Muisne.

            Diana Castillo Zinhaule, Vocal del Gobierno Parroquial de Galera, señaló que la obra se financia con un crédito reembolsable concedido por el Banco del Estado y, en los actuales momentos, se ha iniciado con la remoción de escombros y el restos de los trabajos continuarán en el mes de enero próximo hasta culminar con las tareas que se han programado.

            Señaló que el pleno del Gobierno Local decidió invertir en esa obra, considerando que en la cancha múltiple del sector se realizan diferentes actos y, por ello, la necesidad de que ese sector cuente con una cubierta en toda el área referida, lo que permitirá que los asistentes a los diversos espectáculos, disfruten de mejor manera de los programas a los que asistan.

            Por otro lado señaló que también se encuentran trabajando en la construcción de una cancha de uso múltiple en el recinto San Enrique, con inversión directa de la corporación parroquial.

            “Así estamos tratando de ejecutar y culminar con estas obras para, en el próximo año, iniciar con otros proyectos que tenemos pendientes”, culminó señalando la autoridad parroquial de Galera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario