sábado, 15 de diciembre de 2012

Hoy se realizará la gran final del Fútbol en Tonchigüe.


Luego de más de 5 meses de haberse iniciado el torneo, en la mañana y tarde de hoy se jugarán los encuentros finales del Campeonato de Fútbol Sénior “TONCHIGÜE 2012”, torneo que, en esta temporada, fue organizado por Comité conformado por dirigentes deportivos y miembros de la Junta Parroquial, considerando que la Liga Deportiva se encuentra actualmente desintegrada.

            En la gran final se jugarán dos encuentros, iniciando a las 11:00 con el enfrentamiento entre Peñarol y D. Galera, escuadras que se disputarán el tercero y cuarto lugar; mientras que a las 13:00, medirán fuerzas las escuadras de Atlético Tonchigüe y D. Estero Ancho, para definir el título de campeón de esta temporada.

            De acuerdo al reglamento interno del torneo, los encuentros son a finish y de haber empate la disputa se definirá por el lanzamiento de tiros libres desde el punto penal, hasta que una de las escuadras incline el marcador a su favor.

Los premios.

De acuerdo a lo informado por los organizadores del torneo, el equipo que se adjudique el primer lugar, será premiado con un trofeo, 30 medallas de oro para dirigentes y jugadores, 1 torete y 400 dólares en efectivo; el Segundo lugar recibirá un trofeo, 30 medallas de plata para dirigentes y jugadores, 1 chancho y 200 dólares en efectivo; y, para el Tercer lugar, se han destinado un trofeo 30 medallas de bronce para dirigentes y jugadores  la devolución del valor de la inscripción y garantía que suman un total de 120 dólares en efectivo.

            Se informó que la premiación se realiza en la misma cancha de fútbol, una vez que se haya definido el último encuentro programado en la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario