martes, 11 de diciembre de 2012

Claudia Rodríguez es la nueva Reina del balneario de Same.


La simpática y encantadora damita Claudia Rodríguez Segura,  de 16 años de Edad, quien representaba a la Empresa de Servicios en Condominios “Brisas del Mar”, fue electa y proclamada como Reina del Balneario de Same, en el acto de belleza efectuado el pasado sábado por las festividades tradicionales de esa comunidad.

            El título máximo de belleza lo disputaron 4 candidatas, quienes hicieron su presentación al público en una coreografía para, posteriormente, una por una, desfilar en las pasarelas en traje de baño y, al final, hicieron su ingreso con  el traje de noche, atuendo con el cual debieron responder a las preguntas de rigor que se les hizo a cada una de ellas para que el jurador también, a más de su belleza, califique su intelecto.

            Las 4 jóvenes hicieron una excelente participación en todas sus presentaciones, inclusive en la repuesta a las preguntas que les correspondió, por lo que la decisión final que estaba en manos del jurado, era esperada con expectativas por los más 700 asistentes al evento.

            Al final se hizo conocer la decisión definitiva del jurado calificador que otorgaba el título de Reina a Claudia Rodtríguez Segura;  mientras que la dignidad de Virreina correspondió a Alva Medranda Macías; como Sreñorita Comité Central fue proclamada Carolina Figueroa Valverde; y, como Señorita Turismo se designó a Romina Díaz Velasco.

            La flamante nueva soberana del recinto Same, dos noches antes, en las mismas programaciones festivas, había obtenido el título de Criolla Bonita, al ganar el certamen con el designado Mejor Traje Típico de esa noche, cuya cinta le fue ceñida en la noche del sábado, poco antes de conocerse los resultados finales en el certamen Reina de Same.

            Una vez culminado el acto de belleza, como a la 01:00 del domingo, los asistentes disfrutaron de un festival bailable que se extendió hasta altas horas del amanecer de ese mismo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario