miércoles, 26 de diciembre de 2012

Con sesión solemne culmina semana cultural en Colegio Tonchigüe.


Luego de una semana de programación cultural, iniciada el lunes de la semana anterior con un multicolor pregón, los maestros, padres de familias y estudiantes del Colegio Tonchigüe, tiene previsto culminar el día de hoy con las festividades de celebración de los 34 años de creación del indicado plantel educativo.

De acuerdo al programa, la clausura de las festividades se desarrollará con la Sesión Solemne Conmemorativa a efectuarse en el salón de actos del plantel, desde las 09:00 de hoy, acto solemne en el que participarán los maestros, padres de familias y estudiantes.

Se indicó que al indicado programa se ha invitado a las principales autoridades de la parroquia y el cantón, con quienes se espera contar para dar mayor realce al evento de clausura de las festividades del único colegio con que cuenta la parroquia Tonchigüe y que, según datos proporcionados por las autoridades del plantel, cuenta con alrededor de 500 estudiantes.

Durante toda la semana anterior se realizaron diversas actividades culturales y deportivas, entre ellas diversos concursos de conocimientos, así como de actuación en público y de destrezas varias que los estudiantes pusieron en práctica en sus respectivas presentaciones.

Las clases en este plantel se reanudarán con normalidad el día de mañana jueves 27 de diciembre, luego de la intensa jornada de conmemoraciones efectuadas en el transcurso de la semana anterior, jornada que culmina hoy con la indicada sesión solemne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario