martes, 18 de diciembre de 2012

Coordinan acciones para conformar brigadas barriales en Tonchigüe.


Con el objetivo de conformar las brigadas barriales que apoyen con la seguridad en los diferentes barrios de la cabecera parroquial de Tonchigüe, el Jefe Político del Cantón Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, señaló que está coordinando acciones con la Tenienta Política de esta localidad, Liliana Suárez Cedeño, con quien programaran una reunión en los próximos días.

            “Entonces vamos a hacer un trabajo y conformar la brigadas barriales primeramente en el barrio San Antonio y de allí sucesivamente iremos conformando en los demás barrios de la población”, dijo el principal representante del ejecutivo en el cantón Atacames.

            Agregó que, en ese aspecto, ya ha conversado con la Teniente Política de Tonchigüe y ella hará la convocatoria respectiva, “por lo que oportunamente me indicará el día y hora para estar allá con el Teniente Coronel de la Policía para que nos explique un poco sobre las conformación de las brigadas barriales”, añadió.

            Finalmente dijo que tenía plena confianza de que, de esta manera, irán paliando un poco el tema delincuencial en los diferentes sectores del cantón Atacames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario