miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuevo Jefe Político asumió despacho en Atacames.


El Nuevo Jefe Político de cantón Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, asumió el despacho la mañana del pasado lunes, luego de que el viernes anterior se anunciara su designación y entrega del nombramiento respectivo, por parte de la Gobernadora encargada de la Provincia Edilma Muñoz.

            El nuevo representante del ejecutivo en el cantón Atacames, señaló que había iniciado sus tareas revisando las acciones que habían quedado pendientes en la administración de su antecesora, Nancis Basurto Roldán, quien renunció para participar como candidata a la Asamblea Nacional.

            Byron Aparicio agregó que, al menos en su primer día de labores, no alcanzó a informar oficialmente de su nuevo cargo a los tenientes políticos de las parroquias atacameñas, añadiendo que se encontraba realizando los respectivos oficios para cumplir con esa formalidad en el transcurso del día de ayer.

            Finalmente señaló que durante su administración, él tendrá una Jefatura Política de Puertas abiertas, para trabajar en conjunto con la ciudadanía atacameña, por el bien de cada una de las comunidades que pertenecen a esa circunscripción cantonal.

1 comentario:

  1. desde hace un par de años no resido en Ecuador, la que considero mi casa, pero noto con decepcion que el pueblo sigue igual, no mucho ha cambiado... y por la foto de Byron Aparicio tampoco.

    es el mismo politico corrupto igual que el alcalde de Atacames... y detras de ellos quienes se reparten las migajas que ellos dejan.

    y el pueblo..? sumido en la desesperacion, sin trabajo con altos indices de inseguridad.

    ojala algun dia aparezca alguien con propositos reales y con sentido comun... que de otro sentido hacia donde estos dos , los quieren llevar.

    ResponderEliminar