sábado, 1 de diciembre de 2012

Anuncian entrega de escrituras en Lotización San Antonio.


Desde este lunes se empezarán a realizar las diligencias para entregar las escrituras a las personas que han cancelado la totalidad de su valor por los terrenos que han separado en la lotización San Antonio de la parroquia Tonchigüe.

            El anuncio lo hizo el responsable de la lotización, Jhonny Ortiz Ortiz, refiriendo que se han  realizado todos los trámites y procesos para, desde inicio de la semana venidera, proceder a entregar las respectivas escrituras a las personas que han cancelado la totalidad del monto del valor de sus respectivos terrenos.

            Por esa razón está haciendo un  llamado a quienes han cubierto el valor respectivo de sus terrenos para que se acerquen hasta las oficinas de la lotización y entreguen la copia de la cédula y papel de votación, para iniciar con los trámites tendientes a la obtención de la minuta y al escritura respectiva.

             Por otro lado, insistió a las personas que han separado sus terrenos y aún no han cancelado la totalidad del valor, para que cubran el monto, en el menor tiempo posible, y así puedan acceder a la obtención de la escritura que les garantizará la propiedad del bien escogido y, con ello, también puendan construir su vivienda en ese lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario