domingo, 2 de diciembre de 2012

Repararon luminarias públicas en varios sectores de Tonchigüe.


Con ocasión de las festividades de la parroquia Tonchigüe, personal técnico de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), procedieron a rehabilitar algunas lámparas del alumbrado público en diferentes sectores de la urbe parroquial.

El Vocal del Gobierno Local, Edwin Ramos Bone, mientras se realizaban estas tareas hizo énfasis en su agradecimiento a los principales de la CNEL, “Quienes han tenido la predisposicón de ayudarnos con este ofrecimiento que alguna vez comprometieron con la comunidad  de Tonchigüe”.

Indicó que, en ese momento, se estaban ubicando 30 nuevas lámparas en sectores donde no había y se estaban reparando algunas que se encontraban sin funcionar.

Reconoció que, en todo caso, no se podía solucionar el inconveniente en todos los barrios de la parroquia, “pero sí hemos de colocar en su mayoría estas lámparas que realmente es una gran ayuda en estas festividades y creo que los vecinos van a sentir esa satisfacción de ver iluminado sus sectores en el transcursos de estas fiestas”, culminó señalando la autoridad parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario