domingo, 2 de diciembre de 2012

Piden proyecto para mejorar actividad turística en Tonchigüe.


Durante una intervención pública efectuada por las festividades tonchigüenses, en la sesión solemne del pasado lunes, el Director Provincial de Turismo, Carlos Acosta Núñez, solicitó a la Junta Parroquial se le haga llegar un proyecto para mejorar la actividad turística en esta localidad.

            “Junto con la Junta Parroquial debemos coordinar acciones para que en este 2013 nos hagan llegar un proyecto que permita que Tonchigüe se convierta ya en un nuevo destino turístico de esta zona”, dijo el funcionario público.

            Agregó que, en ese aspecto, hay disposición del Gobierno Nacional de favorecer con varias obras a todas las Junta Parroquiales que tengan atractivos que permitan la visita de turistas nacionales y extranjeros.

            “Y por supuesto, aquí en Tonchigüe, hay que hacer un buen trabajo en el tema de ordenamiento territorial en el área de Malecón y playa de esta localidad, con el objetivo de que el área pesquera esté bien organizada y el resto de playa se convierta en un lugar de esparcimiento para propios y turistas”, culminó señalando Acosta Núñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario