jueves, 6 de diciembre de 2012

Hoy inician festividades del balneario de Same.


Con el tradicional pregón de apertura de festividades hoy inician las fiestas tradicionales del balneario de Same en un programa previsto para las 16:30 de este día y en el que, según lo anunciado por los organizadores, se presentarán a las 4 candidatas a Reina del recinto, en carros alegóricos que recorrerán los principales sectores de la comunidad y la cabecera parroquial de Tonchigüe.

            Se indicó que, una vez culminado el Pregón, en la cancha múltiple de la localidad, se desarrollará la denominada noche cultural con  la participación de artistas de la localidad y a las 19:30, se efectuará la elección del traje típico, cuyos diseños serán lucidos por las 4 aspirantes al reinado de la comunidad.

            Mientras tanto, para mañana viernes, se tiene previsto el desarrollo de un campeonato de índor fútbol relámpago que se desarrollará en la cancha múltiple del sector y para el sábado se anuncia una carrera de atletismo desde Tonchigüe hasta Same, competencia que se efectuará desde las 09:00 y a las 11:00, del mismo sábado, se efectuará un encuentro de Fútbol Máster entre una selección de Same y una escuadra invitada.

            Luego, en horas de la noche del sábado, en la cancha múltiple del sector, se tiene previsto el acto de elección y proclamación de la Reina, cuya dignidad la disputarán 4 encantadoras damitas de la localidad: Alva Medranda Macías (15 años), Claudia Rodríguez Segura (16), Carolina Figueroa Valverde (20) y Romina Díaz Velasco (19). Una vez culminada la elección y proclamación de la reina se efectuará un festival bailable en el mismo lugar.

            Finalmente el día domingo, las festividades culminarán con una regata de embarcaciones a efectuarse en horas de la tarde y de inmediato un baile popular a desarrollarse en la playa de la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario