jueves, 6 de diciembre de 2012

Anuncian adoquinado de un tramo del Malecón en Tonchigüe.


La totalidad de los adoquines que han sido retirados de un tramo de la calle Eugenio Espejo, de la parroquia Tonchigüe, en cuya arteria se ubicarán nuevos adoquines ornamentales, han sido trasladados hasta el sector de la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe y, a decir del Vicelacalde del cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, esos adoquines serán ubicados en un tramo del Malecón de Tonchigüe que se encuentra sin pavimentar.

            “Entonces vamos nosotros a cumplir con ese adoquín que está en perfectas condiciones y si no alcanzan esos adoquines traeremos otros que se están retirando de un sector de la ciudad de Atacames”, dijo el edil atacameño.

Este anuncio causó cierta satisfacción y optimismo en los moradores del sector y, en ese aspecto, la servidora turística Rosa Torres dijo sentirse contenta porque es una buena obra que se les va a ejecutar, “sobre todo para mí es favorable porque yo prestos servicio turístico y me parece que es algo muy bueno que van a hacer”, indicó.

Añadió que una vez que ha observado los adoquines en el sector de la explanada, considera que los trabajos no demorarán en iniciarse. “Pues así como están con un estorbo en ese sector y, por eso creo, que las autoridades empezarán a realizar el adoquinado en un corto lapso”, dijo la humilde e ilusionada dama tonchigüense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario