lunes, 3 de diciembre de 2012

Alcalde anuncia obras para Tonchigüe en el 2013.


En su discurso efectuado durante la sesión solemne por los 57 años de parroquialización, el lunes de la semana anterior, el Alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga Corral, adelantó que para el 2013 se tiene previsto intervenir en la construcción de una plaza cívica en el parque El Centenario, reparación del Parque de El Amor y construcción de aceras ornamentales en la vía principal de acceso a la cabecera parroquial de Tonchigüe.

            En efecto, durante su intervención aseguró que en el 2013 intervendrán el parque El Centenario con la construcción de una plazoleta, como una primera etapa de los trabajos a realizarse en ese centro de recreaciones.

            Más adelante también recordó que, en el transcurso de este año, el parque de El Amor, ubicado frente a la playa de Tonchigüe, en el barrio Las Acacias, sufrió una considerable destrucción y aseguró que en el 2013 también será intervenido y reparado.

            Finalmente aseguro que han proyectado mejorar el ornato de la vía de paso por la cabecera parroquial, estos es la vía principal Atacames Muisne, con la construcción de una acera de 5 metros de anchos ubicada por el sector del colegio Tonchigüe, donde actualmente se encuentran varios comerciantes.

            Dejó entrever que hay la predisposición de las autoridades del platel educativo de facilitar un espacio a  lo largo de la vía, para que se pueda realizar una acera considerablemente amplia y los comerciantes serían ubicados en módulos ubicados en los interiores de a propiedad del plantel educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario