domingo, 4 de diciembre de 2011

Escuela de Galerita conmemoró 31 años de creación.


Con un sencillo acto especial desarrollado el pasado viernes en horas de la mañana, en los interiores del plantel, los maestros, padres de familia y estudiantes, de la escuela José Lautaro Ortiz Gault, del recinto Galerita, parroquia Galera, del cantón Muisne, celebraron los 31 años de creación del indicado plantel educativo.

            El acto estuvo matizado con la proclamación de la Reina de la Escuela, niña Lilibeth Roldán, y su corte de honor, contando con la presencia de la Virreina de la Provincialización, Ariana Ramos Loor, quien fue la encargada de ceñir la cinta, que proclamaba como tal, a la nueva Soberana del plantel.

            La coronación de la pequeña soberana estuvo a cargo de la Reina saliente, Jenny Párraga Molina y, una vez proclamada y coronada, la nueva Reina hizo su primera intervención pública con tal envestidura, invitando a sus compañeritos, padres de familias y maestros a disfrutar de la mejor manera de las festividades de la escuela.

Posteriormente hizo efectivo su discurso de orden la Reina saliente del plantel, quien recordó que, en una fecha similar, ella fue designada como la nueva soberana del centro educativo, dignidad que llevó con mucho orgullo durante el año de su reinado, “y deseo al mejor de las suertes a mi sucesora”, remarcó la pequeña reina saliente.

Luego se cumplió con la entrega de presentes a la reina y su corte de honor, cerrándose el acto con la premiación a varias escuelas de los recintos aledaños que participaron en diversos torneos deportivos organizados por el plantel que conmemoraba sus festividades por los 31 años de su creación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario