viernes, 2 de diciembre de 2011

Pésimo servicio de Internet en Tonchigüe.


El servicio de Internet que facilita la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), a los abonados de la parroquia Tonchigüe, desde inicios de esta semana se ha tornado totalmente pésimo en esa localidad, pues la rede se cae permanentemente y sólo pocos minutos se restablece para volver a quedar inhabilitada.

            Los locales que prestan servicio de Internet son los más afectados, pues han disminuido la cantidad de usuarios por la pésima prestación de la red. “Los estudiantes que intentan hacer consultas insisten pero muchos deben irse impotentes, porque luego de perder tiempo no logran conectarse como esperan”, refirió uno de los prestadores de este servicio.

            Situación similar viven los usuarios particulares, es decir, quienes tienen el servicio en su domicilio, pues desde inicios de esta semana y hasta el miércoles en la tarde venían padeciendo por la intermitencia en la prestación del internet, “se navega pocos minutos y debemos esperar varios para poder continuar. Esto es desesperante”, dijo un abonado del barrio Las Acacias.

            En todo caso se espera que los principales de la CNT, autoricen a los técnicos verifiquen cuál es el motivo por el que es permanente la caída de la red en la parroquia Tonchigüe, a fin de que los usuarios de esa localidad, puedan contar con un servicio óptimo y eficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario