lunes, 5 de diciembre de 2011

Escuela Quito celebra festividades de aniversario.


La Escuela Fiscal Mixta Quito, el centro educativo más antiguo de la parroquia Tonchigüe y que se encuentra asentado en pleno corazón de la cabecera parroquial de esa localidad, inició la celebración de sus festividades con una casa abierta efectuada en la mañana del viernes anterior.

            Según lo manifestado por el Director del plantel, Jerman Perlaza, las festividades culminarán el día viernes de esta semana cuando se programe la elección y proclamación de la Niña Escuela Quito, a cuyo acto se está invitando a participar a padres de familia y a la comunidad en general.

            Señaló que hoy se inaugurarán los juegos deportivos internos y, para el efecto, han programado realizar un desfile deportivo por algunas de las principales calles de la cabecera parroquial de Tonchigüe, con el objetivo de hace conocer a la comunidad que el plantel se encuentra desarrollando sus festividades por sus 59 años de creación, según los documentos oficiales que se conocen, aunque antiguos moradores señalan que la escuela tiene más tiempo de que se ha indicado.

            En todo caso, las festividades de la escuela iniciaron pié firme el pasado viernes cuando en la Casa Abierta la totalidad de los años básicos realizaron las exposiciones de sus artículos en los diferentes stands destacándose objetos didácticos, trabajos manuales, comida típica y hasta tecnología con la presencia de repuestos y artículos para computadoras.

            La mayoría de las personas que asistieron al programa, salieron satisfechos por lo observado en los numerosos stands y algunos tuvieron la oportunidad de adquirir los artículos que allí se ofrecían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario