viernes, 2 de diciembre de 2011

Festividades tonchigüenses generaron positivos comentarios.


El criterio generalizado entre los tonchigüenses, es que las festividades desarrolladas la semana anterior y que culminaron el lunes pasado, fueron bastante agradables y, al parecer,  llenó las expectativas de quienes disfrutaron de los diferentes programas desarrollados, particularmente en lo que tuvo que ver al desfile cívico estudiantil.

            Uno de los moradores del sector, Omar Zambrano, destacó el hecho de que no se presentaron novedades negativas, “por lo general aquí en Tonchigüe la gente es muy sana y se han disfrutado las festividades con tranquilidad”, señaló mientras observaba el desfile el último día del programa festivo.

            De su lado Norma Ganchozo, quien reside en la parte alta del barrio El Progreso, señaló que para ella las fiestas habían estado divertidas, particularmente lo relacionado al desfile donde se observó mucho orden en los estudiantes al momento de cumplir con ese acto cívico.

            Mientras tanto una moradora que había llegado desde el sector rural de la parroquia Tonchigüe, Elisa Correa, dijo que el desfile, como todo los años, se lo había desarrollado bien con la diferencia de que en esta ocasión todas las calles, por donde circularon los estudiantes, se encontraban en buen estado.

            Por su parte, Digno Pinargote, un padre de familia de la zona de El Aguacate, mientras observaba el desfile, dijo sentirse complacido de observar a sus hijos participando de ese acto, destacando el hecho de que ahora las calles se las ha observado más limpia y mejor arreglada para cumplir con el desfile.

            De su lado una moradora del barrio 26 de Noviembre, Betty Bone, no sólo destacó el hecho del desfile, sino también los demás programas desarrollados, pues dijo haberse divertido sanamente en estas festividades con todas las programaciones desplegadas.

            Isorita Vera de Rubio, dijo que, como todos los años, el desfile se ha desarrollado con normalidad y destacó los cambios que se han observado en los últimos tiempos en la parroquia, detallando la construcción de la casa parroquial, como lo más notable del último año.

            Finalmente debemos indicar que para algunos de los tonchigüenses pasó por desapercibida la para militar que realizó un pelotón de la Marina, pues los uniformados sólo desfilaron en el último trayecto del recorrido y no pudieron ser apreciados por todos los tonchigüenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario