viernes, 2 de diciembre de 2011

Recuperado vehículo que fue sustraído en Tonchigüe.


Aunque su propietario no ha querido otorgar ninguna versión oficial ni a la prensa, ni a los miembros de la fuerza pública, sobre las circunstancias en la que recuperó su vehículo, lo cierto es que él se encuentra nuevamente trabajando en su camioneta que la había perdido sorpresivamente el pasado sábado en horas de la noche, cuando la había dejado estacionada junto a una gallera ubicada en el barrio El Centenario de la parroquia Tonchigüe.

            Por circunstancias que desconocemos el propietario del vehículo ha preferido mantener su nombre en el anonimato y no hacer pública las circunstancias de la desaparición y recuperación de su automotor.

            Sobre este caso tampoco hay información oficial en las instalaciones de la Unidad de Policía Comunitaria, pues en ese despacho se informó que únicamente el afectado puso en conocimiento de la desaparición del vehículo pero, posteriormente, no ha otorgado ninguna versión sobre las circunstancias en que lo recuperó.

            Mientras tanto, en la población, corre el rumor de que el propietario del vehículo pudo haber sido extorsionado por una muy bien organizada banda delictiva que estaría operando en la zona y que, de esa manera, han afectado a otros propietarios de vehículos en Atacames, La Unión de Atacames y Muisne.

            No obstante, por falta de las denuncias respectivas, los uniformados y autoridades de control es poco lo que pueden hacer para realizar las investigaciones respectivas, razón por la que se recomienda a los afectados asentar documentadamente estos hechos, cuyas denuncias, de así requerirlo el denunciante, se manejarán con absoluta confidencialidad.

            Por otro lado se recomienda a los propietarios de vehículos tener mayor cuidado con sus automotores para evitar caer en las manos de la peligrosa banda delictiva que, se considera, estaría haciendo de las suyas en la zona sur de nuestra provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario