domingo, 4 de diciembre de 2011

Reina y su Corte de Honor reciben premios en Tonchigüe.


Una vez culminado el acto de elección y proclamación de la Reina, efectuado el sábado de la semana anterior, el Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz, hizo la entrega oficial de las llaves de una motopasola a la flamante nueva soberana de esa parroquia atacameña y, en efecto, la donación de este vehículo se ratificó en la Sesión solemne efectuada el pasado lunes, donde además la reina recibió una orden de compras por 100 dólares donados por el Gran Akí Multiplaza.

Luego de recibir estos premios, durante la sesión solemne, la soberana, Gema Pinargote Bone,  reiteró sus agradecimientos a todas las personas que le apoyaron para alcanzar el título de belleza que ahora ostenta.

Asimismo, durante el acto solemne del pasado lunes, las demás dignidades de la corte de honor recibieron algunos premios, en el caso de la Virreina y la Srta. Gobierno Parroquial, recibieron una mini laptop cada una; mientras que las señoritas Confraternidad y Turismo, se hicieron acreedoras a un minicomponente cada una.

            Se informó que la motopoasola entregada a la Reina fue donada por el empresario Miguel Loor sabando, mientras que las computadoras portátiles fueron concedidas por los empresarios pesqueros Arcenio Cevallos y Vinicio Ramírez y, en el caso de los minicomponentes, el uno fue donado por la Cooperativa de Producción Pesquera Artesanal 21 de enero y el Vicealcalde del Cantón, Yuri Olivo Miranda; mientras que el otro minicomponente fue adquirido entre la esposa del Alcalde Elicenia Vélez de Saldarriaga y la Junta Parroquial de Tonchigüe.

            Las dignidades de la corte de honor también recibieron órdenes de compra por 100 dólares en el Gran  Akí Multiplaza, a excepción de la Srta. Turismo que recibió 100 dólares en efectivos donados por la ex candidata a Alcaldesa Ángela Castillo Bylón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario