martes, 6 de diciembre de 2011

Junta de Galera construye cancha múltiple en Galerita


Con un crédito que le ha hecho efectivo el Banco del estado, por un monto de 35 mil dólares, la Junta Parroquial de Galera, del cantón Muisne, ha iniciado con la construcción de una cancha de uso múltiple en el centro poblado del recinto Galerita.

            El Presidente de la corporación parroquial, Gonzalo Álava, refirió que las autoridades locales decidieron ejecutar esa primera obra en ese recinto, a petición de los moradores de la comunidad y de acuerdo al convenio efectuado con el contratista la obra deberá estar culminada en lapso aproximado de un mes.

            Señaló que la construcción de la obra alcanza los 35 mil dólares, incluidos los valores de fiscalización de la misma, añadiendo que los trabajos empezaron a inicios de la semana anterior y, de acuerdo al diseño del proyecto, la cancha estaría constituida por la pista de hormigón, arcos, tableros de meta de la disciplina del basket, mástiles y mallas para la disciplina del Volly y además un pequeño graderío y cerramiento.

            La autoridad parroquial reconoció que, como Junta Parroquial, esa es la primera obra que están ejecutando fuera de la cabecera parroquial pero aseguró que tienen toda la predisposición de continuar ejecutando obras en las áreas rurales de esa circunscripción parroquial.

            Gonzalo Álava culminó reiterando su agradecimiento a la comunidad que le confió el cargo en las urnas, refiriendo que él y sus compañeros vocales, están trabajando con el objetivo de retribuir esa confianza en las obras que requieren las comunidades de su parroquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario