lunes, 5 de diciembre de 2011

Policía no reportó novedades durante festividades de Tonchigüe.


Según el pronunciamiento del Jefe de la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia Tonchigüe, Julio Cortez, los programas festivos que se desarrollaron, por los 56 años de parroquialización de esa localidad, durante la última semana del mes de noviembre, se desarrollaron sin mayores novedades.

            Aseguró que cumplieron con los operativos coordinando permanentemente con la Tenienta Política y el Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, afirmando que no se reportaron detenciones ni heridos en el transcurso de las festividades.

            Señaló que la única novedad sería el accidente de un vehículo que se encunetó aunque no precisó el sitio en que se produjo el percance pero que, en todo caso, no se reportaron heridos, ni mayores consecuencias por ese hecho, del cual ya tenían conocimiento las autoridades superiores, según señaló.

            Detalló que para los programas de  mayor magnitud, como el pregón, desfile y elección de Reina, contaron con la colaboración de uniformados de la parroquia Súa que, por orden superior, se trasladaron a apoyarles en la realización de patrullajes y operativos para minimizar los riesgos de escándalos públicos.

            Y, en efecto, sobre algún escándalo público que se habría suscitado en la madrugada del domingo por el sector de las discotecas, refirió que no tuvo ningún informa oficial al respecto y tampoco denuncia de alguna persona que haya sido afectada por alguna situación sucedida en el sector donde se habrí producido una gresca.

            Finalmente hizo un llamado a la colectividad tonchigüense para que cualquier anormalidad la hagan saber oportunamente y que coordinen con los uniformados, “porque nosotros estamos aquí para colaborar con el pueblo y unir lazos de hermandad”, concluyó manifestando el uniformado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario